top of page
Buscar
  • Foto del escritorFran Carmona

Nuevos pasos (Presentación)

Antes de compartiros las entradas de este apartado, considero oportuno crear una introducción. Los lectores que me conocéis de mi anterior blog posiblemente os recuerde a los post que escribí en el pasado, pero las personas que me acabáis de descubrir podría ayudaros esta breve presentación para conocerme mejor y entender las razones por las que comparto mi historia.


Los que me leéis por primera vez: mi nombre es Fran también publico libros como Fran JM Carmona o Fraax Fair). En el año 2011 abrí un blog con el propósito de aprender cómo escritor, por aquel entonces sufría los problemas de la depresión y los estragos de la obesidad. Un año después decidí cambiar mis malos hábitos y fue cuando conocí a Isabel (mi nutricionista), en ese periodo decidí usar mi blog cómo un diario en el que compartía mis progresos, se convirtió en una herramienta saludable que me ayudó a dejar atrás la obesidad y lo mejor de todo es que pude conocer a muchos testimonios como el mío . (Podéis ver todos esos post en: Sueños y Metas Blog). Con el tiempo también llegué a publicar un libro: Superando la obesidad, en el que de manera más íntima contaba parte de mis vivencias, pero sin duda fue gracias a mis entradas y el apoyo que recibí de los lectores lo que me animó a autoeditar mi testimonio.

En cierto modo, este apartado tiene pensado ser una evolución de lo que fueron los post de Mi Salud.


Hacía varios años que no escribía ni compartía nada en profundidad. Tampoco me sentía motivado y el 2020 en lo personal me mantuvo muy deprimido (imagino que igual que a muchos de vosotros). Aún así, en lo que llevo de año, la vida ha sido muy generosa conmigo y he tenido la oportunidad de conocer a personas que me han enriquecido. Por otra parte, también he descubierto herramientas que me están ayudando en mi camino interior. Espero ofreceros en los siguientes textos, no sólo mi camino, sino también lo que está suponiendo este aprendizaje.


¡Un abrazo y nos leemos pronto! ¡Namasté!



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page